top of page

Tu satisfacción es nuestra prioridad

Atención y cuidado en cada detalle

Política y procedimiento de devoluciones de Bontá Online

Plazo de devolución o desestimiento

Esperamos que esté satisfecho con su pedido. En caso de que su compra en Bontá no sea de su agrado, solo tiene que:

Enviarnos los artículos antes de 14 días hábiles a partir de la fecha de la entrega de su pedido, en sus condiciones originales (etiquetas y cajas originales) y le reembolsaremos íntegramente el precio que haya pagado. Este ingreso se realizará a más tardar dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha en la que se nos informe del desistimiento.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Cómo solicitar una devolución:

  • Rellene el formulario que aparece al final de esta misma página, o envíenos un email a atención al cliente hello@bonta.es, le contestaremos a la mayor brevedad, 24-48 horas hábiles aprox. No olvide indicar su número de pedido.

  • Pegue en el paquete de devolución la etiqueta preimpresa que recibirá vía email una vez le contestemos a su solicitud.

  • Si desea realizar un cambio y el importe total de los nuevos productos es superior al de los que nos devuelve, facilítenos sus datos bancarios en el formulario.

  • Si tiene alguna pregunta sobre cómo devolver/cambiar un artículo, puede escribirnos a hello@bonta.es o llamar al +0034 616 785 708.

Por razones de seguridad y para acelerar el proceso, le recomendamos enviar los artículos que desee devolver con acuse de recibo.

Las solicitudes de reembolso se gestionarán con la mayor rapidez posible y se enviarán los productos del cambio por paquete postal estándar.

El tiempo de tramitación de la devolución y la entrega del cambio varía de 7 a 10 días hábiles de media a partir de la recepción de la devolución. Días hábiles: de lunes a viernes, a excepción de los días festivos.

Recibirá una confirmación de que hemos recibido y estamos tramitando su devolución o cambio en el correo electrónico de hello@bonta.es.

Nota: Solo se pueden reembolsar productos adquiridos a través de bonta.com.es. Para más información sobre devoluciones o cambios, póngase en contacto con nosotros por teléfono +0034 616 785 708.

Consulte los términos y condiciones generales aplicables a la venta de productos en línea.

Reembolso 

Tras recibir el producto y comprobar que se encuentra en perfecto estado, se procederá a realizar el reembolso del importe total utilizando el mismo método de pago que usaste para tu compra. 

El proceso puede tardar entre 3 y 10 días hábiles dependiendo del banco o plataforma de pago utilizada.  

Artículos incorrectos/dañados/defectuosos

Si alguno de los productos que recibe está dañado o defectuoso, o no se corresponde con lo que ha pedido, estaremos encantados de ofrecerle un reembolso.

Comuníquenoslo inmediatamente llamando a nuestro equipo de atención al cliente al +0034 616 785 708  de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h.

Para acelerar el proceso, indíquenos el número de pedido y conserve la caja, los envoltorios y los artículos dañados para su inspección por parte de la empresa de transporte.

Esta política solo se aplica a compras online en bonta.es, no podemos gestionar las devoluciones de compras realizadas en una tienda física o boutique .

Las devoluciones o cambios de compras realizadas online no podrán efectuarse en las tiendas físicas o boutiques.

Esta política no afecta a sus derechos estatutarios como consumidor, que también podrán ser de aplicación.

Consulte los términos y condiciones generales aplicables a la venta de productos en línea.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma.

En cualquier caso, cualquier devolución deberá realizarse aportando la factura de compra y entregar los productos en perfecto estado con su embalaje original.

La devolución del importe no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. Tampoco serán aptos para su devolución los siguientes artículos:

  • Productos utilizados

  • Artículo dañado por un mal embalaje durante la devolución

  • Faltan piezas, accesorios o la caja original 

  • Y en general, aquellos artículos que se hayan adquirido hace más de 14 días hábiles 

Bontá Design S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

bottom of page